Nuestros Servicios

Focalizar el desarrollo de estrategias que nos permitan brindar a nuestros clientes el más completo asesoramiento en materia inmobiliaria.

b-009

Alquileres

Nuestra amplia oferta en alquileres de departamentos, casas, salones cocheras, nos permite siempre disponer de propiedades para ofrecer. Garantizamos a nuestros propietarios el pago de los alquileres y entrega de propiedad en condiciones que se entrego.
Consultanos
ventas

Ventas

Por nuestra experiencia y trayectoria contamos con la mayor oferta de propiedades en venta. Atendiendo a nuestros clientes (Vendedores y Compradores) con nuestra mayor dedicación y profesionalismo para que ambas partes puedan lograr concretar los negocios.
Consultanos
tasaciones

Tasaciones

Determinamos valores acordes al mercado, para que se puedan concretar ventas o alquileres en un lapso de tiempo prudentes.
Consultanos
barrios

Desarrollos Urbanísticos

Con el desarrollo denominado “Altos de Punta Alta” comenzamos una nueva etapa en nuestra empresa.
Se logro realizar el loteo de 8 manzanas, resultando 147 lotes. Previo a lanzar la venta de los lotes se procedió a la subdivisión en Manzanas y Lotes y la inscripción de los mismos en Catastro, para que cada futuro Comprador pudiera tener su escritura. Asimismo se procedió a la colocación de los servicios de Luz, Gas y Agua, los cuales pasan por el frente de los lotes.
Hoy contamos con mas del 70% de los lotes vendidos.
Consultanos

Nosotros

Interpretamos los cambios sociales, económicos y culturales para así interactuar con ellos y lograr alcanzar la excelencia en nuestros servicios.

Podés seguirnos en las principales Redes Sociales.
0
Alquileres
0
+
Ventas
0
+
Tasasiones

Somos diferentes.

01.

Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad, estamos en cada detalle.

02.

Integridad

Somos pioneros, por eso comprendemos que la integridad es un factor fundamental.

03.

Innovadores

Nos adaptamos a los nuevos formatos y siempre soñamos con mejorar.

04.

Seguridad

Ofrecemos seguridad y confiabilidad total en cada toma de decisiones.

Tu consulta no molesta!

Estamos para asesorarte.

Aprovechá este canal de comunicación y sacate todas las dudas que tengas.

Consultanos

Además.

altos

Altos de Punta Alta

Tu lugar en Punta Alta.

En el año 2011 comenzamos a desarrollar este proyecto, el cual cuenta con 147 lotes. Todos los lotes cuentan con luz, gas y agua. Asimismo los lotes cuentan con escritura para ser transferidos por ese medio a favor de quienes compran. Hoy con mas de del 70% de los terrenos vendidos podemos decir que el proyecto dio el resultado esperado, teniendo varias propiedades construidas y en construcción con diseños atractivos y modernos haciendo del barrio un lugar atractivo y moderno y con un desarrollo sostenido.
pehuenco

Pehuen Co

Tu casa de veraneo más cerca.

Disponemos de distintos lotes y casas a la venta en este hermoso y tranquilo balneario. Todos los lotes y casas que ofrecemos a la venta cuentan con su correspondiente su titulo para ser transferidos a quien compra mediante escritura.

Inmobiliaria Marcos!

Nos gusta mirar hacia adelante.

Ojalá podamos hacer muchos proyectos juntos!

Dirección

Rivadavia 652

8109 – Punta Alta

Nuestros Horarios

Lunes a Sábados

de 09 a 17 hs.

Teléfono

02932-424447
02932-550996

Email

info@inmobiliariamarcos.com.ar
inmobiliariamarcos@hotmail.com